Tapetes para difundir una marca o negocio.
Los tapetes publicitarios se utilizan en áreas de alto tráfico como centros comerciales, a la entrada de su negocio o como obsequio para sus clientes que es una de las mejores formas de difundir su marca. Los tapetes comerciales son una de las variedades más resistentes que podemos encontrar en el mercado, además de ser una solución rentable para las entradas y la protección del suelo. Este tipo de tapetes se utilizan en lugares como salas de exposiciones, oficinas a pie de calle, áreas comerciales al exterior y en multitud de zonas públicas, donde una gran cantidad de gente viene y va.
Según el tipo de patrón que deseemos utilizar, debemos tener en cuenta el lugar donde lo situaremos, ya que unos se han desarrollado y se utilizan generalmente para la fabricación de tapetes comerciales. Los tres patrones comunes en el uso de tapetes publicitarios son el patrón de moneda, el patrón acanalado y el de banda de rodadura, aunque hay alguno más según el material con el que se confeccione el tapete, aunque la gran mayoría se ve representado por estos tres.
El patrón de la moneda se utiliza en lugares donde se requiere dar un aspecto atractivo y una cierta cantidad de amortiguación. El patrón acanalado se usa donde hay una necesidad de controlar los derrames de líquidos y otros desechos. Y el de dibujo de banda se utiliza siempre que se busque un aspecto robusto y una mejor tracción para evitar accidentes en superficies muy resbaladizas.
La robustez de Greenmats al fabricar esta clase de superficies comerciales, es tal, que tienen propiedades retardantes contra el fuego. La mayoría de los tapetes comerciales tienen la reputación de tener la resistencia contra las quemaduras de cigarrillos, además de ser resistentes a la intemperie y a los rayos UV. En Unimat también ofrecemos garantías de que estos productos no contienen asbesto y plomo.